Por segundo año consecutivo, Ivanti es nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner® 2021 para Herramientas de Gestión de Servicios de TI

Ivanti ha sido reconocida por su visión integral y su capacidad de ejecución en las Herramientas de Gestión de Servicios de TI

MADRID — 28 de septiembre de 2021 —

Ivanti, la empresa cuya plataforma de automatización descubre, gestiona, seguriza y da servicio a los activos de TI desde la nube hasta el dispositivo, ha anunciado su cualificación como líder en el Cuadrante Mágico 2021 de Gartner® 2021 para Herramientas de Gestión de Servicios de TI (ITSM), reconocimiento que consigue por segundo año consecutivo. La evaluación se ha basado en criterios específicos que analizan la integridad de la visión y la capacidad de ejecución de la compañía.

"Creemos que la clasificación de Ivanti en el informe de Gartner responde a nuestro portfolio de productos diferenciados, nuestra capacidad de ejecución y las adquisiciones estratégicas realizadas en el último año para fortalecer nuestra plataforma”, declaró Nayaki Nayyar, presidenta y directora de Producto de Ivanti. "La plataforma Ivanti Neurons nos sitúa en una posición única para ofrecer una solución de gestión de servicios proactiva y predictiva, que conlleva una experiencia contextual hacia los empleados  y una mejora de los resultados empresariales. La plataforma Ivanti Neurons permite a los departamentos de TI disponer de bots de automatización que resuelven las incidencias de forma proactiva, incluso antes de que los empleados puedan advertirlo, con una experiencia personalizada."

Ivanti Neurons para ITSM es una de las soluciones ITSM optimizada para la nube más flexible y completa del mercado, que permite a las empresas automatizar los flujos de trabajo y eliminar los costosos procesos manuales, a la vez que mejora la eficiencia del negocio y lo hace más seguro y compatible con las normativas. Tanto si se trata de una solución de asistencia técnica o de gestión de tickets de soporte, como de procesos de gestión de los servicios ITIL (Information Technology Infraestrucure Library) más avanzados, Ivanti Neurons para ITSM  puede escalarse fácilmente y adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa.

Sabemos que los informes del Cuadrante Mágico de Gartner son el resultado de una investigación rigurosa, basada en hechos y en mercados específicos, que ofrecen una visión amplia de las posiciones relativas de los diferentes proveedores en mercados donde el crecimiento es alto y su diferenciación es clara. Los proveedores se sitúan en cuatro cuadrantes: líderes, aspirantes, visionarios y nichos de mercado. El estudio permite  a las empresas obtener el mayor provecho de este análisis, en línea con sus necesidades empresariales y tecnológicas específicas.

Para acceder a una copia gratuita del informe del Cuadrante Mágico y saber más sobre los puntos fuertes y las previsiones de Ivanti, junto con las ofertas de otros proveedores, haga clic aquí