Ivanti incorpora a Erik Randles como nuevo vicepresidente ejecutivo de Alianzas y Canales Globales

Erik Randles se incorpora a Ivanti para expandir el ecosistema y los programas globales de partners, tras ocupar cargos directivos en VMware y Hewlett-Packard Enterprise SimpliVity

MADRID — 23 de febrero de 2021 —

Ivanti, Inc., la plataforma de automatización que hace que cada conexión tecnológica sea más inteligente y segura, ha anunciado hoy el nombramiento de Erik Randles como nuevo vicepresidente ejecutivo de Alianzas y Canales Globales.. En su nuevo puesto, Randles se enfocará en expandir las relaciones y los negocios de Ivanti con sus partners, desarrollando un ecosistema global integrado de socios para reforzar la fuerte estrategia de crecimiento de Ivanti. Randles será el responsable del lanzamiento del  programa global de partners a finales de este año.

"Estamos comprometidos con el desarrollo de un programa orientado al crecimiento de nuestros socios, a la vez  que  servimos conjuntamente al mercado. El objetivo final de nuestro programa  es impulsar la simplicidad, la previsibilidad y la rentabilidad, a la vez que creamos valor comercial mediante el software y el servicio a nuestros clientes", afirmó Jeff Abbott, presidente de Ivanti. "Es un honor para el equipo de Ivanti contar con Erik para llevar a cabo nuestro objetivo de construir un ecosistema de socios más grande y  competente. Estoy convencido de que la gran experiencia de Erik mejorará nuestra actividad con la  red, tanto en el momento actual como a futuro"

Con más de 20 años de experiencia liderando el desarrollo de negocios globales, alianzas y programas de ventas de socios comerciales, tanto en empresas públicas como privadas, Randles  incorpora destacadas competencias para expandir la red global de partners de Ivanti. Cuenta con una demostrada trayectoria de éxitos en la creación de relaciones de confianza con los partners, así como en el desarrollo de programas que multiplican el crecimiento de los ingresos de los socios en empresas tecnológicas líderes.

Randles se incorpora a Ivanti desde  VMware, donde lideraba el desarrollo  global y las alianzas para el negocio de SaaS de gestión en la nube. Antes de VMware,  dirigió organizaciones asociadas en  importantes empresas públicas y privadas, como Hewlett-Packard Enterprise SimpliVity, Symantec y Veritas.

"Ivanti entiende los desafíos de seguridad y TI a los que se enfrentan las empresas en la actualidad, gestionando y afianzando una fuerza de trabajo distribuida globalmente, y ha desarrollado una cartera única de soluciones integradas que hacen posible trabajar desde cualquier lugar", añadió Randles. "Nuestros socios desempeñan un papel fundamental a la hora de ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos comerciales. Estoy encantado con la oportunidad que me ofrece Ivanti de dirigir   un programa global que permita a  los socios ofrecer más valor a los clientes y hacer crecer su negocio de la forma más eficiente”

"Es para nosotros una gran satisfacción tener la oportunidad de trabajar con Erik y su nuevo equipo en Ivanti, y esperamos poner en práctica las oportunidades que representa su incorporación", afirmó René Klein, vicepresidente ejecutivo de Westcon Europe. "Creemos que la combinación de los avances en soluciones de seguridad y gestión de servicios de Ivanti, junto con nuestra comunidad de socios y nuestras capacidades de distribución digital, puede impulsar un crecimiento sostenido y una rentabilidad del canal, abordando las necesidades del lugar de trabajo híbrido en continua evolución."

"Como socio estratégico clave de Ivanti, hemos invertido en sus productos y en su personal, y Erik es una excelente contribución a nuestro equipo", comentó Nathan George, presidente de Flycast Partners, Inc. "Erik nos aporta una gran experiencia con los partners,  y cuenta con una cualificación única para garantizar que los socios de Ivanti continúen siendo un componente clave de la estrategia de la empresa. Tenemos  grandes expectativas puestas en él"

Randles presentará la cumbre virtual de socios comerciales de Ivanti en el primer trimestre de 2021, donde hablará sobre la visión y los programas para socios de Ivanti. Para más información sobre los socios globales de Ivanti, haga clic aquí.

Sobre Ivanti

La plataforma de automatización de Ivanti hace que cada conexión tecnológica sea más inteligente y segura a través de los dispositivos, la infraestructura y las personas. Desde los ordenadores y los dispositivos móviles hasta la infraestructura del escritorio virtual y el centro de datos, Ivanti descubre, gestiona, asegura y da servicio a los activos de TI desde la nube hasta el extremo en la Everywhere Enterprise, a la vez  que ofrece experiencias personalizadas a los empleados. En la Everywhere Enterprise, los datos corporativos fluyen libremente por los dispositivos y servidores, lo que permite a los trabajadores ser productivos dondequiera y comoquiera que trabajen. Ivanti tiene su sede en Salt Lake City, Utah, y cuenta con oficinas en todo el mundo. Para más información, visite www.ivanti.com

y siga a @GoIvanti.

Amparo Torres