Ivanti, reconocida como líder mundial en software UEM en el IDC MarketScape 2020-2021

Se reconocen sus extraordinarias capacidades de seguridad, su sólido soporte a una amplia gama de dispositivos y su extensa red de canales de venta

SALT LAKE CITY — 27 de enero de 2021 —

Ivanti, la plataforma de automatización que ayuda a que cada conexión de TI sea más inteligente y segura, anunció el pasado 19 de enero su reconocimiento como “líder” en el IDC MarketScape: Worldwide Unified Endpoint Management Software 2020-2021 Vendor Assessment (doc #US46957820, enero de 2021). Esto tiene lugar después de que Ivanti adquiriera MobileIron, un proveedor de soluciones UEM concebidas desde la movilidad.

«Pensamos que este reconocimiento valida el hecho de que  Ivanti/MobileIron proporciona una de las soluciones UEM globales más robustas para dispositivos móviles y ordenadores de  sobremesa», afirmó Alan Braithwaite, director senior de Gestión de Productos de Ivanti. «La adquisición de MobileIron impulsó nuestra hoja de ruta UEM, al ayudarnos a descubrir, gestionar y segurizar los puntos de acceso  de cualquier red. Mirando hacia el futuro, estamos bien posicionados para ofrecer aún más valor a nuestros clientes, al disponer de una plataforma verdaderamente integrada que reúne nuestros paquetes de UEM, seguridad y gestión de servicios de TI, permitiendo  a nuestros clientes ‘autocurar’, autosegurizar y autoprovisionar los dispositivos móviles de forma proactiva y autónoma en la Everywhere Enterprise”. En la actualidad, la solución UEM de Ivanti aumenta la productividad del usuario y de TI, ayudando a los administradores de TI a recopilar datos detallados de los dispositivos, automatizar el software y las implementaciones del sistema operativo, personalizar los entornos del espacio de trabajo y solucionar con rapidez los problemas de los usuarios. Simplifica los procesos de gestión integrando acciones con múltiples soluciones de TI a través de una única consola de Ivanti, ofreciendo automatización a través de una amplia gama de sistemas, incluyendo Windows, Mac, ChromeOS, Linux, Unix, iOS, Android y dispositivos de IoT.

El informe de IDC MarketScape destaca que «Ivanti/MobileIron tiene un fuerte apoyo en los dispositivos con Windows y macOS a un muy alto nivel de detalle, que incluye la aplicación de parches al SO y a terceros, el inventario de hardware/software, el control remoto, la entrega y el aprovisionamiento de aplicaciones y el apoyo a las funciones y características de gestión heredadas, como la creación de imágenes de dispositivos tanto de Windows como de Mac, el apoyo a la gestión de GPO (Windows), la gestión y configuración de impresoras (Windows/macOS) y la distribución de aplicaciones modernas y heredadas (Windows/macOS) (distribución de archivos DMG y apoyo a la gestión de la tienda de Mac App Store)».

«Con la adquisición de MobileIron, Ivanti ha ampliado sus capacidades entorno a la gestión y la seguridad de los dispositivos móviles  modernos, para convertirse en un poderoso líder de UEM. La empresa combinada también cuenta con una amplia red global de operadores móviles, revendedores y socios de software de infraestructura empresarial», declaró Phil Hochmuth, vicepresidente del Programa de Movilidad Empresarial de IDC. «Con la unión de sus respectivas fortalezas, las empresas y PYMES que buscan centralizar sus funciones TI y herramientas de gestión de la movilidad, deberán sin duda tener en cuenta a Ivanti».

Para acceder a un resumen gratuito del informe, haz clic aquí.

Sobre IDC MarketScape:

El modelo de evaluación de proveedores de IDC MarketScape está diseñado para proporcionar una visión general de la aptitud competitiva de los proveedores TIC (tecnologías de la información y la comunicación) en un mercado concreto. La metodología de investigación utiliza una rigurosa metodología de puntuación basada en criterios tanto cualitativos como cuantitativos, que tiene como resultado una única ilustración gráfica de la posición de cada proveedor dentro de cada mercado. IDC MarketScape proporciona un marco claro en el que se pueden comparar de forma significativa las ofertas de productos y servicios, las capacidades y estrategias y los factores de éxito  actuales y futuros de los proveedores de tecnologías de la información y las telecomunicaciones. El marco  ofrece también a los compradores de tecnología una evaluación 360 grados de las fortalezas y debilidades de los vendedores actuales y futuros.

Sobre Ivanti

La plataforma de automatización de Ivanti hace que cada conexión informática sea más inteligente y segura a través de los dispositivos, la infraestructura y las personas. Desde los ordenadores y los dispositivos móviles hasta la infraestructura del escritorio virtual y el centro de datos, Ivanti descubre, gestiona, asegura y da servicio a los activos de TI desde la nube hasta el extremo en la Everywhere Enterprise, a la vez que ofrece experiencias personalizadas a los empleados. En la Everywhere Enterprise, los datos corporativos fluyen libremente por los dispositivos y servidores, lo que permite a los trabajadores ser productivos dónde quiera y óomo quiera que trabajen. Ivanti tiene su sede en Salt Lake City, Utah, y dispone de oficinas en todo el mundo. Para más información, visite www.ivanti.com y siga a @GoIvanti.

Amparo Torres
AT&A Comunicación