Ivanti integra la plataforma Ivanti Neurons con la Suite Splunk Security Operations para facilitar un margen autónomo con autorreparación

La plataforma Ivanti Neurons y la Suite Splunk Security Operations se integran para impulsar los puntos finales incluyendo autorreparación y autoservicio a trabajadores remotos, con flujos de trabajo automatizados desde el punto final hasta la nube

SALT LAKE CITY — 4 de agosto de 2020 —

Ivanti, la empresa que automatiza la TI y las operaciones de seguridad para descubrir, administrar, proteger y prestar servicios desde la nube hasta el margen, ha anunciado hoy que la plataforma Ivanti Neurons™ se integra ahora con la Suite Splunk Security Operations. Juntos, la solución permite a las organizaciones hacer realidad un margene autónomo, que ofrece unas capacidades hiperautomatizadas de autorreparación, autoprotección y autoservicio. La solución es posible gracias a la integración de Ivanti con Splunk Enterprise Security (SIEM) y Splunk Phantom (SOAR), los componentes fundamentales del paquete Splunk.

Ivanti Neurons se integra con la Suite Splunk Security Operations para hacer posible un flujo de trabajo automatizado desde el punto final hasta Splunk para el análisis, la correlación y la respuesta, que culmina con la creación automática de tickets en Ivanti® Service Manager. El flujo de trabajo de principio a fin también automatiza el descubrimiento, la seguridad y el servicio de los puntos finales al aprovechar los análisis y las correlaciones de datos desde Splunk Enterprise Security con Ivanti Unified Endpoint Manager. La aplicación de Ivanti Endpoint Manager para Splunk proporciona visualizaciones en un panel para descubrir información sobre incidentes, problemas, tareas, solicitudes de cambios y elementos configurables.

«Con el gran crecimiento de puntos finales, dispositivos en el margen y trabajadores remotos, los equipos de operaciones y seguridad TI necesitan aplicar una automatización avanzada para mejorar el flujo de trabajo, autorreparar problemas de seguridad y mejorar la experiencia del usuario final» declaró Nayaki Nayyar, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora de Productos, Ivanti. «Al integrar la plataforma de hiperautomatización Ivanti Neurons con la Suite Splunk Security Operations estamos dando un gran paso para hacer posible un margen autónomo con autorreparación, de manera que las empresas puedan incrementar la velocidad y la precisión de los servicios prestados a los usuarios finales».

La integración de Ivanti Neurons con la Suite Splunk Security Operations automatiza el descubrimiento, la administración y la seguridad de entornos de puntos finales muy heterogéneos. Las alertas activadas para eventos en puntos finales son analizadas, correlacionadas con otros datos de seguridad y visualizadas en Splunk Enterprise Security. Los eventos en puntos finales priorizados son transmitidos automáticamente a Splunk Phantom para la ampliación y la generación automática de tiquetes de reparación enriquecidos en Ivanti Service Manager. Esto permite a los equipos automatizar totalmente el descubrimiento, la monitorización y el servicio de una amplia gama de puntos finales tradicionales y modernos.

Esta integración de Ivanti Neurons con la Suite Splunk Security Operations está ahora disponible para clientes que cuenten con licencia de ambas soluciones. Ivanti Neurons, presentado este mes, reúne la administración del servicio y seguridad a través de una plataforma de hiperautomatización que reduce los costes, el riesgo y la complejidad de la prestación de servicios TI, la ayuda y la seguridad, mientras mejora la experiencia del usuario. Para más información visite: www.ivanti.com/neurons.

Sobre Ivanti: Mejores experiencias, mejores resultados.

Ivanti automatiza la TI y las operaciones de seguridad para descubrir, administrar, proteger y prestar servicio desde la nube hasta el margen. Desde PC hasta dispositivos móviles, VDI y centros de datos, Ivanti descubre recursos TI locales, en la nube y en el margen, mejora la prestación de servicios TI y reduce el riesgo con información y automatización. La empresa también ayuda a las organizaciones a aprovechar una moderna tecnología en el almacenamiento y a lo largo de la cadena de suministros para mejorar las entregas sin modificar los sistemas de soporte. Ivanti tiene su sede central en Salt Lake City, Utah, y oficinas en todo el mundo. Para más información visite www.ivanti.com y siga @GoIvanti.

Copyright © 2020, Ivanti.  Todos los derechos reservados.

Spencer Parkinson
Ivanti