Ivanti mejora la experiencia del empleado con autenticación biométrica, bots de automatización del autoservicio y descubrimiento automatizado de activos en nuevos lanzamientos de administración de se

La nueva autenticación biométrica, el chat de autoservicio integrado, el nuevo descubrimiento de activos y los bots de automatización proporcionan mejores resultados y experiencias para el empleado, resolviendo hasta un 80% de los problemas antes de que los usuarios los reporten

SALT LAKE CITY — 11 de agosto de 2020 —

Ivanti, la empresa que automatiza la TI y las operaciones de seguridad para descubrir, administrar, proteger y prestar servicio desde la nube hasta el margen, el día de hoy anunció capacidades mejoradas para la cartera de Ivanti® Enterprise Service Management, que incluye administración de servicios, administración de activos y soluciones de automatización. Los nuevos lanzamientos proporcionan a los centros de asistencia una mayor visibilidad en tiempo real, de información procesable del estado de sus dispositivos para mejorar la precisión, la velocidad y la eficacia de los servicios prestados.  Esto conduce a unos mejores resultados y puede resolver hasta un 80% de los problemas antes de que los usuarios los notifiquen, gracias al uso de bots de automatización.

Aprovechado Ivanti Neurons™, anunciado el mes pasado, Ivanti sigue transformando la forma en la que los centros de asistencia hacen su trabajo añadiendo bots de hiper-automatización para autorreparar y autoproteger dispositivos y proporcionar una asistencia proactiva para unas mejores experiencias de usuario.

«Los usuarios actuales, así trabajen remotamente o en la oficina, esperan una resolución personalizada e inmediata de los problemas que influyen en su capacidad para seguir siendo productivos», declaró Nayaki Nayyar, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora de Productos, Ivanti.  «La combinación de Ivanti Enterprise Service Management con Ivanti Neurons incrementa a los analistas de asistencia con bots de automatización que detectan y resuelven problemas y vulnerabilidades de la seguridad de forma proactiva, predecible y autónoma. Esta es una de las formas en las que transformamos las operaciones de asistencia y permite mejores experiencias de usuario y resultados significativamente mejores».

Las nuevas mejoras en los lanzamientos de Ivanti Enterprise Service Management 2020.2 incluyen:

• Descubrimiento automático de recursos y cumplimentación de las bases de datos de administración de recursos y administración de configuraciones, proporcionando información de activos procesable y precisa por una fracción de costo, esfuerzo y tiempo.
  • Autenticación biométrica y mejoras en las notificaciones push para aplicaciones móviles.
  • Chat de autoservicio integrado para navegadores de internet y aplicaciones móviles.
  • Contenido extendido sencillo de utilizar para la administración de instalaciones, añadiendo a RR. HH. y otros departamentos casos prácticos más allá de TI, proporcionando flujos de trabajo automatizados para reducir los pasos manuales para los procesos en toda la empresa.
  • Conectores de automatización para la aplicación de software Epic EMR (Expediente Clínico Electrónico) y entornos IBM, para seguir mejorando la eficiencia y la calidad de los procesos de principio a fin.

«Con Ivanti prácticamente todos los departamentos de la Universidad tienen ahora acceso a una base de conocimientos dedicada para el personal: RR. HH., Instalaciones, Legal, Profesorado, equipos de Servicio Estudiantiles, equipos de Marketing. Nos ha permitido avanzar muy, muy rápidamente y demostrar las razones por las que queríamos rastrear y gestionar dispositivos remotos sin que el personal necesitara estar conectado a un VPN», declaró Naomi Lutvey, Directora de Servicios al Cliente para Servicios TIC en la División de Servicios a Empresas, Universidad de Queensland del Sur (USQ). «Es configurable. No puedo enfatizar en esto lo suficiente. No hay codificación, todo es configuración. Y la flexibilidad que nos ha permitido es enorme».

Ivanti Service Manager 2020.2, Ivanti Asset Manager 2020.2, Ivanti Automation 2020.2 e Ivanti Neurons están ahora disponibles. Para más información, visite el estand de Ivanti en la conferencia virtual HDI Support World, los días 11 y 12 de agosto, o visite: www.ivanti.com/solutions/enterprise-service-management.

Ivanti: Mejores experiencias, mejores resultados.

Ivanti automatiza la TI y las operaciones de seguridad para descubrir, administrar, proteger y prestar servicio desde la nube hasta el margen. Desde PC hasta dispositivos móviles, VDI y centros de datos, Ivanti descubre recursos TI locales, en la nube y en el margen, mejora la prestación de servicios TI y reduce el riesgo con información y automatización. La empresa también ayuda a las organizaciones a aprovechar una moderna tecnología en el almacenamiento y a lo largo de la cadena de suministros para mejorar las entregas sin modificar los sistemas de soporte. Ivanti tiene su sede central en Salt Lake City, Utah, y oficinas en todo el mundo. Para más información visite www.ivanti.com y siga @GoIvanti.

Copyright © 2020, Ivanti.  Todos los derechos reservados.

Spencer Parkinson
Ivanti