Ivanti se posiciona en el Challengers Quadrant del Magic Quadrant for IT Service Management Tools

La empresa continúa mejorando su posición general por la realización de su visión y su capacidad para ejecutarla en comparación con el año anterior

MADRID — 5 de septiembre de 2018 —

Ivanti, la empresa que unifica las TI para gestionar y proteger mejor el espacio de trabajo digital, ha anunciado hoy que ha sido posicionado por Gartner, Inc. en el Challengers quadrant del "Magic Quadrant for IT Service Management  Tools" de agosto de 2018.* El informe, que coloca Ivanti como Challenger, reconoce a Ivanti por la realización de su visión y su capacidad para ejecutarla.

"Nuestro enfoque continuo y nuestras inversiones están recogiendo los frutos", dijo Ian Aitchison, Director sénior de productos, Ivanti. "Tratamos de equilibrar la innovación con una estrecha asociación con nuestros clientes, a la vez que apoyamos el principio de que las herramientas de ITSM modernas deberían poderse comprar e implementar fácilmente, y que deberían ofrecer una trayectoria clara para que todas las organizaciones puedan madurar en la gestión de servicios. Mientras otros en el mercado de las ITSM se han estancado, Ivanti está avanzando claramente".

En el informe, Gartner indica que "las herramientas de gestión de servicios de TI son vitales en la infraestructura y las operaciones de las organizaciones para apoyar y entregar servicios de TI".

Ivanti Service Manager es una solución de ITSM muy flexible y completa optimizada para la nube. Al haberse diseñado para automatizar flujos de trabajo, elimina los procesos manuales costosos a la vez que hace que la empresa sea más eficiente, conforme y segura. Para más información, visite: https://www.ivanti.es/products/service-manager

Para obtener una copia completa gratuita del "Magic Quadrant for IT Services Management Tools" de 2018, por favor, visite: https://www.ivanti.com/es/resources/library

* Gartner, "Magic Quadrant for IT Services Management Tools", Ken Gonzalez, Rich Doheny, Chris Matchett, 16 de agosto de 2018.

Gartner no respalda ningún vendedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar solamente aquellos vendedores con las valoraciones más altas u otras designaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación Gartner y no deben entenderse como declaraciones de hecho. Gartner no se hace responsable de ninguna garantía, explícita o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o adecuación para un propósito específico.

Ivanti: El poder de las TI unificadas.

Ivanti unifica las TI y las Operaciones de seguridad para gestionar y proteger mejor el espacio de trabajo digital. Ya sean PC, dispositivos móviles, VDI o centros de datos, Ivanti descubre los activos locales y en la nube, mejora la entrega de servicios de TI y reduce el riesgo con información y automatización. La empresa también ayuda a las organizaciones a sacar partido de las nuevas tecnologías en el almacén y en la cadena de suministro para mejorar la entrega sin modificar los sistemas back-end. Ivanti tiene su sede en Salt Lake City, Utah, y tiene oficinas por todo el mundo. Para más información, visite www.ivanti.com y síganos en @GoIvanti.

Copyright © 2018, Ivanti.  Todos los derechos reservados.

Anne-Pierre Guignard
Ivanti