Ivanti nombra un nuevo líder en Iberia para apoyar el crecimiento regional

José Ramon Crespo ha sido designado nuevo Gerente Regional para España y Portugal

MADRID — 23 de julio de 2018 —

Ivanti, la empresa que unifica las TI para gestionar y proteger mejor el puesto de trabajo digital, ha anunciado hoy su expansión del equipo del Sur de EMEA, al incorporar a José Ramon Crespo como Gerente Regional para Iberia. En esta posición, Crespo será responsable del desarrollo de los mercados de España y Portugal y colaborará con socios locales en la entrega de soluciones para unificar las TI.

Crespo se une a Ivanti después de pasar por Citrix, donde fué Director de Canal para España y Portugal. Tiene formación en Economía y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y atesora una larga trayectoria en el sector de la informática y las telecomunicaciones. Además, sostuvo posiciones ejecutivas en Computer Associates, Landis ICT Solutions Spain, Seagate Software y Suricata.

"La nueva responsabilidad de gestionar el negocio de Ivanti en España y Portugal es una gran oportunidad", decía José Ramon Crespo, Gestor Regional de Iberia, Ivanti. "Ivanti es una empresa puntera, con grandes personas y tecnologías que permiten a los CIO cumplir su visión de unificar la gestión de las TI.  Con herramientas que permiten a los departamentos de TI resolver, de una forma muy sencilla, los desafíos de realizar tareas necesarias pero recurrentes, Ivanti está en una posición líder en la gestión de ITSM, ITAM y nodos finales, la gestión de seguridad e identidad y la automatización. Mi desafío será continuar expandiendo la marca de Ivanti con los clientes existentes en España y Portugal y crecer con los socios y clientes de Ivanti como un proveedor de TI unificadas de confianza".

"Ivanti ha tenido un éxito considerable en el ámbito de la innovación tecnológica, la escala operativa y la ejecución de ventas desde la revelación de nuestra nueva marca en enero de 2017", decía Aldo Rimondo, Gerente nacional de Italia e Iberia, Ivanti. "Iberia es un mercado de rápido crecimiento y continuaremos centrándonos en las formas más eficientes para entregar productos que ayuden a nuestros clientes a gestionar mejor el espacio de trabajo digital. La entrada de José Ramon al equipo nos proporciona la experiencia y habilidades adicionales necesarias para fomentar el crecimiento en la región".

Ivanti: El poder de las TI unificadas.

Ivanti unifica las TI y las Operaciones de seguridad para gestionar y proteger mejor el espacio de trabajo digital. Ya sean PC, dispositivos móviles, VDI o centros de datos, Ivanti descubre los activos locales y en la nube, mejora la entrega de servicios de TI y reduce el riesgo con información y automatización. La empresa también ayuda a las organizaciones a sacar partido de las nuevas tecnologías en el almacén y en la cadena de suministro para mejorar la entrega sin modificar los sistemas back-end. Ivanti tiene su sede en Salt Lake City, Utah, y tiene oficinas por todo el mundo. Para más información, visite www.ivanti.com or www.ivanti.es y síganos en @GoIvanti.

Copyright © 2018, Ivanti.  Todos los derechos reservados.

Anne-Pierre Guignard
Ivanti